Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para saber mas sobre el uso de las cookies y como borrarlas visite nuestra politica de cookies.

@AytoFrigiliana

Calendario de Eventos

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

nov 2017 jornada charlasEl próximo miércoles 15 de noviembre el centro de Guadalinfo de Frigiliana recibirá varias charlas de interés, muy especialmente para consumidores y comerciantes.

Administración electrónica, registro y ayudas en el pequeño comercio".

9:00h Se dará a los asistentes una introducción en la administración electrónica, tratando el registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía, bases para la concesión de subvenciones paa la modernización y aumento de la competitividad de las pymes, así como los trámites que son posibles realizar gracias a la administración electrónica.

Calidad y seguridad en el comercio local

10:00h 
Charla orientada a los comerciantes.
17:00h Charla orientada a los consumidores.

FACUA Málaga será la encargada de estas charlas, cuya finalidad es aumentar la calidad y seguridad del comercio de alimentos, adecuando a las normas vigentes la información facilitada a las personas consumidoras en los comercios locales tradicionales, tales como fruterías, carnicerías y pescaderías.

Los objetivos son:

Mejorar la calidad de vida de ciudadanos
Mejorar la seguridad jurídica y calidad de negocio de los comerciantes.
Mejorar las relaciones establecidas entre personas en el ámbito del comercio local.

Las charlas están dirigidas a los comerciantes y consumidores, ampliando con ellas los conocimientos en el ámbito de sus derechos en la compra de alimentos: información exigible, términos complejos en las etiquetas o tablillas informativas, quejas y reclamaciones. En lo relativo a los comerciantes se informará debidamente sobre sus obligaciones en el etiquetado del género envasado a demanda del público, gestión de quejas y reclamaciones.

 

logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
logo en tu mano bn