Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para saber mas sobre el uso de las cookies y como borrarlas visite nuestra politica de cookies.

@AytoFrigiliana

Calendario de Eventos

Abril 2017
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

El 2 de marzo de 2016 informamos sobre el despliegue de la tecnología 4G de telefonía móvil en nuestro municipio y las posibles interferencias que, hipotéticamente, podrían llegarse a producir con el servicio de televisión en determinadas instalaciones. Para solventar estos problemas se informó a los vecinos de la puesta en marcha de un servicio gratuito encargado de solventar dichos problemas en caso de producirse. (900 833 999 o www.llega800.es)

De acuerdo a la Orden Ministerial que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil. En el caso de Frigiliana este plazo ya está vencido. No obstante, se informa que el plazo para poder presentar las correspondientes reclamaciones a este respecto concluirán dentro de doce días (a partir de la fecha de publicación de esta nota informativa). 

En el futuro, si los operadores lo consideran necesario, se podrían encender nuevas estaciones base en la banda de 800 MHz, en cuyo caso se volvería a informar, quedando abierto un nuevo plazo de seis meses.

En caso de cualquier duda se puede llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA800, 900 831 902, donde se le facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil.


 

logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
logo en tu mano bn