@AytoFrigiliana


La comarca de la Axarquía será escenario próximamente de un itinerario formativo dentro del Proyecto ConectaJoven+ de Diputación de Málaga (Itinerarios de Formación Incentivada para personas Jóvenes de la Provincia de Málaga), siendo el CEDER Axarquía la entidad designada para llevarlo a cabo.

El objetivo de este itinerario formativo es facilitar el acceso al empleo de las personas jóvenes menores de 30 años en la provincia de Málaga a través de Itinerarios integrados para la mejora de la formación y la empleabilidad. 

Dentro de los itinerarios de formación incentivada incluidos en el proyecto está prevista la impartición de un curso de Auxiliar de industria agroalimentaria, artesanal y ecológica en la comarca de La Axarquía.

Personas a las que va dirigido:

Las personas destinatarias de las actuaciones serán jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años, incluidas las personas con discapacidad, no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, independientemente de su nivel formativo y que estén registradas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, estén o no inscritas como solicitantes de empleo, y que residan en municipios menores de 50.000 habitantes.

Se van a celebrar 5 reuniones informativas en distintos municipios de la comarca, pudiendo asistir cada persona interesada a la que más le convenga:

  • Jueves 05 de abril de 2018 a las 12:00h:Casa de la Cultura de Colmenar 
  • Viernes 06 de abril de 2018 a las 10:00h:Ayuntamiento de Cómpeta
  • Viernes 06 de abril de 2018 a las 12:30h:Tenencia Alcaldía de Algarrobo (Costa)
  • Lunes 09 de abril de 2018 a las 10.00h:Aula Guadalinfo de La Viñuela

Para más información pueden acceder a la siguiente págia web



logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
Portal de transparencia