@AytoFrigiliana

Calendario de Eventos

Junio 2019
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Hola a todos. Mi nombre es Roberto Torres Herrero, nuevo concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Frigiliana.

Como deportista y aguanoso de nacimiento para mí supone un auténtico reto afrontar este cargo, ya que sin lugar a dudas el deporte ha sido, es y será siempre un pilar básico de toda población, y en la nuestra en especial, ha supuesto el reconocimiento por parte de todos los estamentos del magnífico trabajo que se ha realizado en este área en los últimos 20 años, convirtiendo a nuestra localidad en referente provincial y autonómico.

Mi formación como Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, así como el desempeño de los diferentes puestos, tanto deportivos como laborales, que he desarrollado en mi vida, me han permitido conocer de primera mano los detalles y las peculiaridades del deporte para contribuir al bienestar social, de ahí la importancia y el peso que pretendo seguir dándole a este sector en nuestro pueblo, haciéndolo más accesible a todos, pero sin olvidar los grandes eventos que nos han caracterizado en los últimos años.

Igualmente, pienso que es primordial, y gran parte de mi trabajo se va a dedicar a ello junto con una buena coordinación con las diferentes asociaciones y clubes que se dedican a tal uso, aumentar la presencia de las actividades deportivas en el excelente medio natural que nos rodea, siempre de un modo sostenible y respetuoso, pero que nos conviertan también en un referente en este campo deportivo que cada vez tiene más adeptos.

Por último, no me gustaría dejar de lado en mis palabras a la juventud, motor indispensable de cualquier población pequeña como la nuestra, y que con la nueva Asociación juvenil que se está creando, esperamos trabajar y dar más presencia en los diferentes ámbitos de nuestra población, no sólo en los ya habituales de fiestas y deportes.

Este soy yo y estas son mis intenciones. No dejo de ser un vecino más que quiere contribuir con su experiencia y su trabajo a la mejora de nuestro pueblo, ni más ni menos, y por ello estoy abierto a cualquier sugerencia, propuesta, pregunta o iniciativa, todas serán escuchadas.

Gracias.


logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
logo en tu mano bn