@AytoFrigiliana

Calendario de Eventos

Junio 2019
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Gimnasia rítmica en Frigiliana
El conjunto alevín quedó primer clasificado en el torneo de Almuñécar

El pasado mes de mayo las gimnastas Gymcosta de Frigiliana participaron en tres torneos comarcales con excelentes resultados. El día 5 de mayo, participaron  en el II Torneo y exhibición de gimnasia rítmica en Nerja, el día 12 en el IV Trofeo de gimnasia rítmica Ciudad de Motril y el día 18 en el VI torneo de gimnasia rítmica de Almuñecar.

El conjunto benjamín, formado por Adriana Garcia, Ariana Martin, Elena Mauroy, Inez Silva, Lucia Kinzel, Ana Lorena Torres y Kylah David, quedó tercero en Nerja, segundo en Motril y tercero en Almuñécar.

El conjunto Alevín, formado por las gimnastas Blanca Roman, Carlota Vidaña, Cristina Castillo, Daniela Acosta y Luna Compagnin, consiguió un cuarto puesto en Nerja y un primero en Almuñécar.

Los grupos minihappy, smile y start  hicieron una exhibición en los campeonatos de Nerja, Motril y Almuñécar, defendiendo su ejercicio con gran calidad.

El grupo minihappy está formado por Ainara Fernández, Camila Herrero, Carla Aquado, Carmen Álvarez, Clea Pradera, Gema Ortiz y Paula Álvarez.

El grupo smile lo forman Carolina Acosta, Lucia Álvarez, Noemí Bueno, Triana Martin, Sofía David, Maya Mackiewicz, Marta López y José Antonio Platero.

El grupo  Start consta de las gimnastas Dalia Mauroy, Gaia Compagnin, Keira Martin, Laia Vargas, Lydia Silva, Maj Ahlen, Larissa Becker y Natalia Ramos.

Antonio Manuel López, concejal de deportes, da la enhorabuena a los deportistas por su buen desempeño y resultados.

La gimnasia rítmica es un deporte que Casi 50 alumnos practican gimnasia rítmica en Frigiliana, de hecho este es el primer año que se ha realizado esta actividad en nuestro municipio, y que ha tenido una muy buena acogida. La escuela, a cargo del club Gymcosta, cuenta con 46 alumnos en Frigiliana.

 

 


logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
logo en tu mano bn