@AytoFrigiliana

Circuito provincial natación Frigiliana

El día 27 de Julio, sábado, Frigiliana será sede de la trigésimo cuarta edición del Circuito Provincial de natación de verano. La competición comenzará a las 11:00 horas en la piscina municipal y participarán nadadores y nadadoras de diferentes categorías, desde prebenjamines hasta senior, que disputarán un total de 15 pruebas. 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento se encargará del avituallamiento de la jornada, proporcionando fruta y agua a los deportistas.

El circuito provincial se divide en varios grupos, Frigiliana se encuentra en el grupo A, junto a Álora, Archidona y Pizarra. Hasta el momento, los nadadores y nadadoras han participado en dos pruebas del circuito, en Archidona y Álora. Tras la prueba del sábado en Frigiliana, quedará la última de esta fase, en Pizarra el 3 de agosto. 

Los mejores clasificados del grupo A disputarán las finales el próximo 10 de agosto, en las instalaciones de Inacua en Málaga capital.

Antonio Manuel López, concejal de deportes, felicita a todos los nadadores y nadadoras frigilianenses por los resultados obtenidos hasta el momento y desea que pasen un verano ameno y divertido con este deporte.


 


logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
Portal de transparencia