@AytoFrigiliana

Error
  • [SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but /2017/nov_juegos_dima is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

{gallery width=665 height=400 slider=boxplus.transition animation=3000}/2017/nov_juegos_dima{/gallery}

Alrededor de 130 jóvenes deportistas de la comarca se dieron cita en Frigiliana el pasado sábado para participar en los I Juegos DIMA en su modalidad de baloncesto. Esta competición va dirigida a jóvenes de escuelas depotivas municipales en edad escolar y convirtió de nuevo a nuestra localidad en uno de los escenarios dentro del calendario de actividades deportivas de la provincia, en este caso en el marco del deporte para los más jóvenes que, según el concejal de deportes, Antonio Manuel López, es uno de los principales objetivos de la concejalía.

En el aspecto puramente deportivo cabe destacar la gran actuación de nuestros equipos, que ganaron todos sus encuentros, a excepción del que enfrentó a nuestros benjamines contra los vecinos de Cómpeta, que concluyó con un empate a 16. Alevines, cadetes, prebenjamines, e infantiles ganaron todos sus partidos.



logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
Portal de transparencia