@AytoFrigiliana

Calendario de Eventos

Octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

El partido entre el Real Madrid y el Zenit de San Petersburgo se disputará el viernes 6 de septiembre en el Pabellón Villa de Frigiliana a las 20 horas.

Torneo baloncesto Frigiliana
Antonio Manuel López (a la izquierda) y Alejandro Herrero durante la presentación del IX Torneo de Baloncesto Costa del Sol

Hoy se ha presentado en la Diputación de Málaga la IX edición del Torneo Internacional Costa del Sol de baloncesto que, organizado por la Diputación, se celebrará en Frigiliana, Nerja y Torrox del 5 al 7 de septiembre. Lo disputarán el Real Madrid, el Unicaja y el Zenit de San Petersburgo. En el Pabellón de Deportes de Frigiliana se jugará el 6 de septiembre el partido entre el Real Madrid y el Zenit de San Petersburgo. 

Al acto de presentación han acudido el alcalde de Frigiliana, Alejandro Herrero, el concejal de deportes, Antonio Manuel López, el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, el alcalde de Nerja, Alberto Armijo, el concejal de deportes de Torrox, José Manuel Fernández, el director deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros y representantes del Unicaja Baloncesto y de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Tras la apertura del acto por parte del presidente de Diputación, tomó la palabra Alejandro Herrero que mostró su agradecimiento a la Peña Madridista de Frigiliana por su implicación en la organización del partido a celebrar en nuestro pabellón y en la venta de entradas para el mismo.

El concejal de deportes, Antonio Manuel López, nos ha destacado la importancia que tiene para nuestro municipio que venga el Real Madrid, que es el club de baloncesto con más títulos de liga (34) y copa (27) y también el mejor a nivel europeo, con 10 Copas de Europa/Euroligas. Enfrente tendrá al potente Zenit de San Petersburgo, otro habitual de las competiciones europeas.

La celebración de este torneo en nuestro pueblo se enmarca dentro del gran esfuerzo que está haciendo la Concejalía de Deportes de Frigiliana para organizar competiciones deportivas de nivel internacional que complementen el trabajo diario en el fomento del deporte base para vecinos y vecinas de todas las edades.

El partido entre el Real Madrid y el Zenit de San Petersburgo se disputará el viernes 6 de septiembre en el Pabellón Villa de Frigiliana a las 20 horas. Las entradas para presenciarlo tiene un precio de 8€ y se pueden adquirir ya en la Peña Madridista de Frigiliana, el pabellón de deportes, la Oficina de Turismo, las tiendas de Unicaja Baloncesto en Málaga o a través del siguiente enlace: IX Torneo Internacional Costa del Sol de baloncesto 

 

Pulsa en las imágenes para ver fotos de la presentación:


logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
Portal de transparencia