Sede electrónica


 

Formulario

Descarga de documentos en formato PDF

Descargue el formulario que necesite para poderlo presentar directamente en ventanilla en las instalaciones del ayuntamiento de Frigiliana.

Si no encuentra el que busca puede descargar la solicitud genérica y rellenar los datos que sean de necesarios.

Los formularios pueden ser rellenados online y posteriormente guardados en su ordenador, o los puedes descargar y cumplimentarlos posteriormente.

Urbanismo

Descarga de documentos

R

Mascotas

Descarga de documentos

Comercio ambulante

Descarga de documentos

Empadronamiento

Descarga de documentos

Otros

Descarga de documentos

NOTA IMPORTANTE:

A efectos de público conocimiento se informa que, en el seno de las actuaciones ante este Ayuntamiento, los interesados podrán actuar por medio de representante que podrá formular solicitudes, entablar recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona siempre y cuando:

  • SE ACREDITE LA REPRESENTACION MEDIANTE PODER NOTARIAL O, AL MENOS, AUTORIZACIÓN DEBIDAMENTE FIRMADA Y ACOMPAÑADA DE COPIA DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD DE AMBOS ACTUANTES.

La falta o insuficiencia de la acreditación de la representación no impedirá que se tenga por realizado el acto de que se trate, siempre que se aporte aquella o se subsane el defecto dentro del plazo de diez días que se deberá conceder al efecto o dentro de un plazo superior cuando las circunstancias así lo requieran.

Ayuntamiento de Frigiliana

Descarga del modelo de autorización de representante

Resuelve tus dudas en solo unos minutos

952 533 002

Si no sabes qué documento necesitas presentar o cuál debes descargar de la lista anterior, llama y resolveremos tus dudas.

Empleo público

Bolsas de trabajo 2019

El Ayuntamiento de Frigiliana, con el propósito de luchar contra las altas tasas de desempleo existentes en el municipio, puso en marcha en 2011 una Bolsa de Trabajo cuyas bases se configuraban atendiendo no sólo los méritos acreditados por los aspirantes, bien titulación académica o bien experiencia laboral, sino otros criterios relacionados con sus circunstancias socioeconómicas. Con ello se trataba de promover una mayor integración social de los colectivos más afectados por la crisis económica que por entonces estaba en su máximo apogeo, con especial incidencia en jóvenes, mayores de 45 años y parados de larga duración, poniendo freno a la creciente brecha entre estos colectivos y el resto de la población a la hora de acceder al mercado laboral.

Dichas bases de contratación preveían promover ciertos criterios de discriminación positiva para el caso de aspirantes con igualdad de condiciones, dándose preferencia a singulares sectores de población con más dificultades para el acceso al empleo en la actualidad, promoviéndose con ello con mayor garantía la promoción social.

Pues bien, teniendo en cuenta que desde la entrada en vigor de la Bolsa de Trabajo actualizada en 2019 hay puestos incluidos en ella en los que pronto se habrá agotado el número de candidatos a los que ofrecer un contrato, atendiendo al contenido de las bases, así como los cambios habidos en la prestación de servicios en lo que hace referencia a alguno de los puestos que se ofertaban en dicha Bolsa de Trabajo en 2019, es por ello que se hace necesario el abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes, al objeto de actualizar la relación de personas inscritas en cada uno de los puestos que conforman la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Frigiliana.

i

Documentos bolsas 2019

Descarga de documentos

i

Listados definitivos

Descarga de documentos actualizados

Bolsa Auxiliar de Turismo

Descargar documento 

Bolsa Auxiliar de guardería

Descargar documento 

Bolsa Auxiliar residente

Descargar documento 

Bolsa Auxiliar Administrativo

Descargar documento 

Bolsa Covid-19 Listado Definitivo

Descargar documento 

Frigiliana somos todos

Cuida tu pueblo como cuidas tu casa

Porque solo cuidando lo que tenemos, conseguiremos conservarlo y protegerlo como legado para nuestros hijos. Porque es fuente de riqueza y prosperidad para todos y crea trabajo y bienestar. Porque solo cuando las cosas se cuidan como si fueran de nuestra propia casa, las hacemos nuestras.