@AytoFrigiliana

APROBACIÓN LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONALES EN EL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCÍA, CONVOCATORIA 2017.

ATENDIDO el contenido del Decreto-Ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía (BOJA nº 113, de 13/6/2014).

RESULTANDO que en el artículo 2.a) del Decreto-Ley 8/2014, de 10 de junio, se procede a la aprobación del Plan de Inclusión a través del Empleo, el cual estará conformado por dos medidas: el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía y el Programa Extraordinario de Inserción Sociolaboral.

RESULTANDO que mediante la Orden de 22 de junio de 2017 se prorroga para el ejercicio 2017 el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía en desarrollo del Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.

RESULTANDO que al Ayuntamiento de Frigiliana le ha sido concedida una ayuda por importe de 19.085,00 euros, conforme a lo dispuesto en la Orden de 17 de octubre de 2017, por la que se hace pública la relación de Ayuntamientos participantes en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía regulado por el Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la Inclusión Social a través del Empleo y el Fomento de la Solidaridad en Andalucía, y por la Orden de 22 de junio de 2017, así como las cuantías asignadas a cada uno de ellos.

CONSIDERANDO que desde el día 2 de noviembre y hasta el día 24 de noviembre, ambos inclusive, ha estado abierto el plazo de presentación de solicitudes para las personas interesadas en participar en dicho programa.

CONSIDERANDO lo dispuesto en el artículo 8 del Decreto-Ley 8/2014, de 10 de junio, respecto de los requisitos de las personas destinatarias de este programa.

VISTO el Expediente tramitado y la documentación aportada por las personas interesadas en participar en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, convocatoria 2017, y las competencias que la legislación vigente atribuye a esta Alcaldía, mediante la presente HE RESUELTO:

Primero.- Aprobar la siguiente relación de admitidos provisionales en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, convocatoria 2017:

...


pdfDescarga del documento completo en formato PDF620.77 KB



logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
Portal de transparencia