La Carnicería de Eduardo Platero y Emilia Rodríguez es ya unos de los comercios clásicos de nuestro pueblo, pronto se cumplirán 40 años desde que en 1980 Carmen Salcedo y algunos de sus hijos abrieron aquí una tienda de comestibles con su parte de carnicería. Tras varios años, en 1992, la parte de otros alimentos cedió todo el protagonismo a la carne y desde entonces este negocio es una carnicería.
Fue en 1998 cuando Eduardo (hijo de Carmen) y su esposa Emilia se hacen cargo en solitario de este comercio. Nos comentan que desde los años 80 hasta ahora han cambiado muchos aspectos en el sector de la carnicería. Antes se sacrificaban los animales en Frigiliana, algo que hoy ya no es posible. Antiguamente la carne la vendían en bruto y hoy en día se despacha despiezada, fileteada e incluso elaborada en forma de salchichas, hamburguesas, filetes con aliño, pinchitos, etc.
La clientela de esta carnicería es mayoritariamente de vecinos de Frigiliana, aunque en verano se nota bastante la afluencia de visitantes que destacan el trato personalizado y profesional que reciben y que ya no encuentran en sus lugares de origen.
Es precisamente este trato personalizado y el despachar a cada cliente justo lo que necesita, además de la calidad de sus productos, lo que permite a esta carnicería competir con garantías frente a las grandes superficies instaladas en municipios cercanos.
Además de carnes, en este establecimiento encontramos un gran surtido de embutidos, especias y huevos. El horario de la carnicería es de 9 a 14h de lunes a sábados.
29788
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.