Conchi Ramírez lleva trabajando en análisis clínico y ambientales desde el 2002.
Fué en abril del 2005 cuando abrió Axarlab , Laboratorio de Salud Pública en Frigiliana.
Este laboratorio se dedica al análisis de aguas, alimentos, realización de sistemas de autocontrol, consultoría y cursos de formación en industria agroalimentaria y así como realización de la documentación, consultoría y control analítico en la prevención de legionela en las instalaciones, y para ello cuenta con unos recursos de primera calidad.
El propósito del laboratorio es la prevención de la salud pública a la vez que satisfacer las necesidades del medio rural donde se encuentra, ya que en la zona hay una fuerte demanda de estos servicios.
Los objetivos son: La prevención de la salud Pública, la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, la rapidez de respuesta en la adaptación a las necesidades de nuestros clientes, la formación continuada en todas nuestras áreas, como eje de mejora continua en el desarrollo de las actividades, Lograr la sistematización, método y prevención en la labor diaria, ya que éstos son los factores básicos del sistema. Para ello AxarLab cuenta con personal altamente cualificado y experimentado y con empresas colaboradoras.
Además ofrece asesoramiento, formación e implantación en materia de alérgenos en la industria alimentaria. Igualmente se realizan análisis de aguas de pozos y asesoramiento para la instalación de plantas potabilizadoras domésticas.
Tiene una amplia clientela que va desde Málaga a Almuñécar.
29788
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.