La pescadería tiene la particular característica de no tener cámaras, frigoríficos, nevera ni nieve. Cabría preguntarse, ¿como se mantiene el pescado?. La respuesta es sencilla, no es necesario ningún tipo de mantenimiento porque el pescado que se vende es fresco, pescado del día, proveniente a diario desde la Lonja de La Caleta a nuestra mesa. Cuando el cliente entra por la puerta tiene la certeza de que todo lo expuesto se ha pescado en nuestra zona (desde Marbella a la Herradura) durante la noche anterior. Es más, no será extraño encontrarlo vivo si nos llegamos a primera hora de la mañana.
Gambas, mejillones, sardinas, almejas, jureles, calamares, caballa, raya y lenguado, son las especies más vendidas y solicitadas y de las que casi siempre hay disponibles.
Sin embargo, tras 15 años, según nos cuenta Juan Gabriel, su pescadería parece tener una fecha de caducidad no demasiado lejana. El permanente abandono de los vecinos de Frigiliana del casco antiguo en favor de residentes extranjeros ha hecho que el volumen de negocio se reduzca de forma notable. Según nos dice, muy especialmente las personas mayores, siguen comprando pescado fresco, solo que éstas, por las más diversas circunstancias, son cada vez menos en el casco antiguo, mientras que los más jóvenes no son grandes consumidores de pescado.
Abre desde las aproximadamente las 9:00h hasta pasadas las 12:00
29788
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.