Hoy en día la Plaza de las 3 Culturas es un centro neurálgico de la hostelería de Frigiliana con muchos restaurantes funcionando muy bien. En parte, ello es posible gracias a que hace 11 años unos empresarios tuvieron la visión de futuro y el valor de instalar aquí su negocio, el restaurante polaco Sal y Pimienta, y mantenerse durante 3 años en una plaza desierta hasta que abrió otra tienda.
En mayo de 2008, dos semanas después de que se inaugurase la Plaza de las 3 Culturas, abrieron aquí Sal y Pimienta, que sigue siendo el único restaurante polaco de Andalucía. Nos comentan que “Frigiliana ha progresado mucho a nivel turístico en estos años, pero sin perder su encanto”.
En este restaurante encontramos deliciosos platos de la gastronomía polaca cocinados por Teresa, madre de Dora, como goulash, carnes elaboradas, salchichas, etc. La clientela es muy internacional, los fines de semana acuden bastantes vecinos del pueblo y el resto de días son mayoritariamente turistas y residentes europeos.
Los domingos a la hora del almuerzo disponen de un buffet libre muy completo. En invierno Sal y Pimienta abre de 11 a 16h y de 19 a 22h. Descansa martes y miércoles.
Disfruta de la mejor cocina de otros países sin salir de Frigiliana !!!!
29788
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.