Ubicado en el Callejón del Agua nº1 no tendremos dificultad para localizar este comercio en nuestro paseo por calle Real, ya que el intenso colorido de la fruta fresca que ofrece llamará irremediablemente nuestra atención.
Loli, de madre «aguanosa» y padre nerjeño, se considera una vecina más, de hecho lleva viviendo buena parte de su vida en Frigiliana. En su tienda, además de fruta, ofrece otros productos, como vino, miel de caña, miel blanca artesanal, aceite de Frigiliana, pan (próximamente pan artersanal), vino del terreo o embutidos, pero lo que verdaderamente define a este comercio es su gran variedad en fruta y verdura fresca.
Ultramarinos Loli está abierto todos los días aproximadamente de 10:00h a 22:00h y su principal característica es la fruta, siempre fresca y de calidad, hasta el punto de que si algún ejemplar sale en mal estado Loli se encargará de reponerlo. Este es, nos cuenta, su sello de identidad, y es que la calidad de la fruta que podemos adquirir le permite tener esa tranquilidad a la hora de ofrecerla a los clientes.
Ahora que llegan las altas temperaturas encontraremos fruta típica de la zona y la temporada, pero además podremos adquirir ejemplares casi exclusivos como unas hermosas, grandes y sabrosas granadas de importación. Así mismo, ya están disponibles los albaricoques, cuya temporada empieza, sin olvidar las fresas, que ya llevan con nosotros unos meses.
La clientela principal de Loli, que lleva más de 10 años con la frutería, es el público en general, aunque como novedad, desde hace poco tiempo, comienza a servir productos al por mayor, atendiendo así a empresas de hostelería que tienen una gran demanda , ofreciéndole precios especiales.
29788
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.