@AytoFrigiliana

Carnaval Frigiliana 2019

El sábado 9 de marzo, las calles de Frigiliana se llenarán de color y alegría. ¡Llega el carnaval!

El pasacalles saldrá a las 16:30h de la plaza de la Iglesia, recorrerá calle Real, calle San Sebastián, llegará hasta la barriada de San Antonio y volverá por calle San Sebastián para finalizar en la plaza de las 3 Culturas. Allí se celebrará una gran fiesta amenizada por Proyecto Mandarina, DJ Elías Moreno y DJ Toulalan.

La fiesta se acompaña de un concurso que premia a los mejores disfraces. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, ha establecido varios premios: al disfraz más original (en grupo), al más elegante (en grupo) , al más  elaborado (en grupo), al visitante, a la mejor pareja de adultos, un premio de honor y otro al mejor disfraz individual adulto.

Este año, con el objetivo de aumentar la participación de los niños y niñas, se han incluido varias categorías de premios específicos para ellos (mejor grupo juvenil, individual infantil y mejor pareja infantil).

Las bases completas del concurso de Carnaval puedes encontrarlas en el siguiente enlace: Bases Concurso Carnaval Frigiliana 2019

Los premios a los mejores disfraces se entregarán durante la fiesta en la plaza de las 3 Culturas.
 


logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
Portal de transparencia