@AytoFrigiliana


ene 2018 salud al diaEl espacio informativo y de servicio público "Salud al día" de Canal Sur ha visitado Frigiliana, siendo ésta la segunda aparición de nuestro pueblo en el mismo. El programa, cuyo objetivo es mejorar los conocimientos de los telespectadores en materia de salud, ha elegido nuestra localidad para un programa que mostrará las repercusiones para la salud a la hora de vivir en un pueblo como Frigiliana, con multitud de escaleras y desniveles, lo que obliga a cientos de vecinos a desarrollar obligatoriamente una actividad física en su rutina diaria.

Para enseñar a los espectadores los efectos en nuestro cuerpo de un casco antiguo con la fisionomía de Frigiliana se ha contado con la colaboración de jóvenes de la Asociación Juvenil Juventud Aguanosa, que durante toda una jornada fueron los encargados de, cámara en mano, mostrar al público las características de nuestro empinado "Barribarto" registrando especialmente las zonas más empinadas y complicadas del mismo, con numerosas escaleras y desniveles. En el programa, además de las imágenes captadas por los jóvenes, profesionales de la salud explicarán las ventajas y consecuencias positivas para nuestra salud de vivir en un casco histórico como el de Frigiliana y se mostrará a los espectadores dos ricas recetas con la miel de caña como protagonista.

Salud al Día se emite los fines de semana a las 15:30h en el canal autonómico, estando previsto para finales de mes la emisión del programa de Frigiliana.



logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
Portal de transparencia