@AytoFrigiliana


marzo 2018 cartel cuenta forumEl próximo sábado 24 de marzo se estrena en Frigiliana una nueva iniciativa bajo la denominación CuentaFORUM. Se trata de una actividad que pretende ser mensual y cuya finalidad es la de que un grupo de amigos (adultos) se reúnan periódicamente para contar historias cortas. Éstas pueden ser de la mas diversa índole, teniendo cabida relatos, cuentos, leyendas de tradición oral o incluso poemas y canciones, así como cualquier otra arte escénica, con la única premisa de que cada exposición no supere los 10 minutos de duración.

El encuentro no está planificado como un espectáculo, sino como una reunión de amigos en la que todos forman parte de cada evento, sin ser obligatorio participar activamente en él, pudiendo acudir simplemente como espectador. Cada reunión tendrá una duración aproximada de dos horas.

La iniciativa procede del mismo grupo de amigos que organiza mensualmente CineFORUM y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Frigiliana. Para participar no es necesario ningún tipo de inscripción previa, bastando con acudir a la cita a la hora prevista, momento en el cual los interesados podrán inscribirse en el grupo de personas que esa tarde cuenten su historia.

CuentaFORUM comenzará su andadura a las 18:00h del próximo sábado 24 de marzo en la Casa del Apero.



logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
Portal de transparencia