@AytoFrigiliana

Error
  • [SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but /2017/noviembre_wtm is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

 {gallery width=665 height=400 slider=boxplus.transition animation=3000}/2017/noviembre_wtm{/gallery}

Por segundo año consecutivo Frigiliana ha estado presente en la World Travel Market de Londres. Es una de las Ferias de Turismo más importantes de Europa, con más de 170 stands de distintos paises que son recorridos por alrededor de 80.000 visitantes. Dentro del Pabellón de Andalucia se ha situado el stand de la Mancomunidad Costa del Sol Axarquia, lugar en el que se entregó el material promocional específico de Frigiliana.

El dia 6 fue la jornada institucional donde el alcalde de Frigiliana, Alejandro Herrero, tuvo la oportunidad de presentar nuestra oferta turística al consejero de turismo de la Junta de Andalucia y al presidente de la Diputación ,lo que probablemente redunde en un respaldo reforzado de ambas instituciones a nuestro turismo el próximo año. También estuvimos presentes , junto al resto de localidades turísticas de la Costa del Sol , en fotografías donde se plantean temas como el "brexit", las viviendas turísticas, o el incremento de turismo en el resto del Mediterráneo. El mismo día 6 Frigiliana tuvo el honor de estar presente en un evento organizado por Diario Sur, compartiendo mesa con los alcaldes y alcaldesas de Marbella, Mijas, Benalmádena, Torre molinos, Estepona, Ojen, Benahavis, Torrox y Nerja.

El martes día 7 fue intenso y práctico, teniendo encuentros con empresas turisticas de distintos segmentos, como turismo de naturaleza, gastronómico y también de distribución, entre otras.

En este paso por la WTM no se ha olvidado en seguir informando al turismo japonés, que tan buena acogida tuvo el año pasado con Sofia Gonzalez y que tan buen resultado está teniendo durante este 2017.

Merece la pena destacar que Frigiliana y la Costa del Sol están siendo publicitadas en Londres en una edición especial distribuida por Diario Sur, donde la imagen que representa a Frigiliana es la icónica calle Zacatin.



logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
Portal de transparencia