@AytoFrigiliana

Calendario de Eventos

Agosto 2019
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Mi nombre es M.ª José Caravaca Ruiz, y soy la concejala responsable de turismo y fiestas, cultura, comercio, atención a residentes y relaciones con los medios de comunicación. Vocal del ayuntamiento de Frigiliana en la Mancomunidad de municipios de la Axarquía, con el cargo de la vicepresidencia tercera y representante de Frigiliana en APTA.

Soy diplomada en turismo y mi experiencia previa como concejala durante la anterior legislatura, así como mi bagaje profesional tanto en el sector privado como en el público desarrollando actividades turísticas, me permiten conocer de primera mano las necesidades de un sector fundamental en el desarrollo económico de nuestro pueblo. Nuestra máxima es continuar teniendo un turismo de calidad y seguir trabajando codo con codo con los empresarios del sector y con la Asociación de Empresarios de Frigiliana, para apoyarlos en todas las iniciativas que puedan repercutir de forma positiva en nuestro pueblo dentro del marco de sostenibilidad que debe estar presente en toda estrategia pública.

Frigiliana cuenta no sólo con las condiciones idóneas para ser un completo y atractivo destino turístico, sino que además puede presumir de ser un referente a nivel provincial e incluso nacional en cuanto a actividades culturales, como el Festival Frigiliana 3 Culturas, que sumados a nuestra importante oferta hostelera, nos convierten en un excelente lugar al que volver. Este es precisamente uno de los objetivos fundamentales de esta concejalía, la fidelización de nuestros visitantes, así como la promoción a través de los medios de comunicación y de las redes sociales para atraer a nuevos viajeros a Frigiliana.De igual forma, seguiremos trabajando con las administraciones supramunipales para que el desarrollo comarcal vaya unido al de nuestro municipio.

Por otro lado, seguiremos desarrollando proyectos ya comenzados como el Plan de Turismo Accesible, con el que conseguimos el reconocimiento de accesibilidad con más repercusión a nivel nacional, el Premio Reina Sofía de Accesibilidad 2013, así como seguir apostando por nuestra inclusión en proyectos y asociaciones como Los Pueblos Más Bonitos de España, de la que somos miembros desde 2015. La colaboración con los rodajes que elijan nuestro pueblo como escenario de sus producciones es también una prioridad para esta concejalía, por la enorme repercusión e impacto económico que pueden conllevar.

Estoy a vuestra entera disposición para cualquier consulta, sugerencia o idea, y os animo a participar de forma activa, ya que cualquier propuesta será bien recibida.


logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
logo en tu mano bn