En el número 96 de calle Real, haciendo esquina con la emblemática Zacatín, nos encontramos con «Porcelana y Plata». Es un establecimiento pequeño, con apenas unos pocos metros cuadrados, pero suficientes para albergar más de 200 referencias de piezas y joyas realizas exclusivamente en estos dos materiales.
Pilar, propietaria del establecimiento, es nacida en Ciudad Real aunque desde abril del 2017, fecha en que puso en marcha su proyecto, es una vecina más de Frigiliana.
Cualquier colgante, pulsera, collar o pendientes de los muchos diseños disponibles tan solo se pueden comprar en Frigiliana o en su tienda de Sevilla, ya que ellos son los encargados de diseñar y fabricar a mano cada una de las piezas. Así que si paseáis por Frigiliana y queréis hacer un regalo exclusivo debéis visitar Calle Real 96.
El 100% de los artículos a la venta son piezas de joyería realizadas en plata y porcelana, diseñadas y fabricadas artesanalmente por ellos mismos, a la venta con unos precios más que razonables, partiendo de 12 euros hasta un máximo de 52 en la pieza más cara.
Horario de 11:00h a 14:30 de lunes a domingo.
29788
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.