Es habitual encontrar a Pablo trabajando sus esculturas en papel en el banco frente a calle Real 46, dirección donde se encuentra «Mialmazen» cuya nomenclatura es un uego de palabras que nos quiere dar a entender que todo se hace con amor y espiritualidad .
«Mialmazen» es un poquito de muchas cosas hechas a mano por varios artesanos, entre los que se encuentra el propio Pablo, encargado de las esculturas de papel, las cuales realiza con alambre y cinta de carrocero, y Raquel, su pareja, que es la responsable de las acuarelas que están a la venta en la tienda.
El cliente encontrará en «Mialmazen» desde las esculturas de papel de Pablo y las acuarelas de Raquel, hasta ropa para niños, bisutería en cerámica y fimo pasando por otros artículos como tablillas con frases, camisetas y bolsos.
La historia de Pablo y Raquel no difiere en lo esencial de la de otros muchos que un buen día llegaron a Frigiliana, se enamoraron del lugar y decidieron establecerse aquí. Pablo es argentino, Raquel Granadina, y Frigiliana ha sido el lugar donde han terminado recalando desde hace un año medio. Seis meses después de llegar a Frigiliana se puso en marcha «Mialmazen».
Si paseáis por las calles de Frigiliana no debéis dejar pasar la oportunidad de descubrir los detalles que nos ofrece esta tienda, que Pablo define de forma general como «Cosas exclusivas hechas a mano por diferentes artistas, artesanos y diseñadores. Muy bonitas para ver, regalar o tener.
Mialmazen está ubicado en Calle Real 46 y está abierto de lunes a domingo (salvo los martes) de 10:00h a 18:00h .
29788
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.