Eduardo García, más conocido como Eduardo »el del señor», después de 40 años en el sector de la restauración, decidió dar por terminada su etapa en la restauración para abordar un nuevo proyecto y dedicarse al sector de Mantenimiento y Servicios, una profesión en auge en Frigiliana que cada día tiene más casas en alquiler o venta.
Eduardo no sigue contando que fue en el 2019 cuando hizo el cambio en su actividad para dedicarse de lleno al sector de mantenimiento de casas, piscinas, jardines y todo lo que conlleva hoy en día el mantenimiento de las viviendas.
También realiza pequeños trabajos de albañilería, pintura, fontanería, desbrozadora, etc.
Es habitual verlo sobre las 9 de la mañana regando las plantas del casco antiguo, dando bajeras, pintando parches, etc, ya que uno de sus clientes es el Ayuntamiento de Frigiliana, que lo tiene dedicado a pequeños trabajos de mantenimiento en las calles de Frigiliana.
Y ya en un tono más distendido Eduardo nos cuenta que en una de las calles, en las que el regaba las plantas, también regaba las que tenía una vecina en la ventana. Y ya casi al año, estaba tranquilamente regando las plantas y decidió regar, como siempre, las de la ventana y salió la dueña de la casa diciendo: »nooooooo Eduardo, no, is plastic»
Y ya para terminar Eduardo nos comenta que solo admite clientes de Frigiliana ya que para él no es posible perder tiempo en largos desplazamientos, de momento.
Así que desde colgar un cuadro, pasando por pequeños trabajos de albañilería o fontanería e incluso el mantenimiento integral de viviendas y piscinas, Eduardo »el del señor» te lo solucionará rápidamente.
Teléfono de contacto 635 62 10 18
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.