Al ser una localidad turística, en Frigiliana los negocios dedicados a la hostelería y comercio son los más numerosos. La rama industrial es más pequeña, lo que no quita que haya muy cualificados profesionales en este sector. Como ejemplo hoy visitamos Auto-Taller Álvarez, un establecimiento de chapa y pintura del automóvil, ubicado en la Plaza La Rotura 1.
Su propietario, Antonio Álvarez nos indica que llevan abierto 5 años. Eligió Frigiliana, además del cariño que tiene por el pueblo donde se ha criado, por la necesidad de que hubiese en la localidad un taller especializado en chapa y pintura.
Antonio antes había estado trabajando en otro establecimiento similar en Nerja durante varios años y esta es una profesión que le gusta, gusto que ha heredado su hijo Pablo, que también trabaja en el negocio familiar.
Aunque tiene clientes de Nerja, la mayoría son vecinos de Frigiliana que acuden deseosos de recuperar el aspecto inicial de sus vehículos tras un percance o deteriorados por el paso del tiempo. Es de destacar que trabajan con todas las compañías de seguros del automóvil.
Auto-Taller Álvarez abre de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 19:30h. Teléfonos 952 533 433 y 655 902 712 (24 horas).
29788
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.