El Ginkgo está ubicado en calle Real 22 y el amor y vinculación de su propietaria, Beatriz, por los árboles en general, y este en particular, hizo que hace doce años, cuando llegaba a Frigiliana casi por casualidad, decidiera que sería éste el nombre de su tienda de artesanía y regalos.
La historia de El Ginkgo es parecida a la de otros comercios de la localidad. Un buen día Beatriz decidió que quería una vida para su familia e hijos mucho más tranquila y sosegada, de pueblo, cerca del mar y con un clima más suave que el de su Madrid natal. Cuando conoció Frigiliana no tuvo dudas de que sería nuestro pueblo el lugar elegido, siendo desde entonces una vecina más.
Artesanía y regalos en las más diversas formas es lo que encontraremos en esta amplia tienda de calle Real, donde predominan ropa, bisutería y joyería originales y que no se pueden encontrar en cualquier tienda.
En la parte textil encontraremos modelos para hombre y mujer, informales, cómodos, para el día a día, todos ellos 100% algodón, con amplia variedad en camisetas, pantalones, vestidos, etc.
Si nos fijamos en las piezas artesanales, sin duda tenemos que destacar los pájaros hechos en coco, o la bisutería en cuero con plata así como las de piezas de diseño español. Tampoco faltan pañuelos de seda, collares, todo de fabricación artesanal.
Y si bien casi cualquier pieza de bisutería será de nuestro agrado, Beatriz nos recomienda muy especialmente las de diseño español, así como las de la artista de Salobreña Beatriz Constán, conocida en Frigiliana, pues fue una de las artistas de la pasada Ruta del Arte, y que además de la bisutería a la venta en El Ginkgo, tiene también bonitas mándalas.
El Ginkgo está abierto en calle Real 22 todos los días desde las 10:00h hasta las 23:00h, y si en vuestro paseo por el casco antiguo pasáis por su puerta os recomendamos sin ninguna duda que hagáis una parada.
29788
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.