Hoy hacemos nuestra parada en «La Lomilla», en calle Real 89. Allí nos atenderá Maria Jesús, que lleva al frente de su tienda desde el año 2005, y aunque es nacida en Nerja, ella se considera una «aguanosa» más, sobre todo desde que se casara con un vecino de la localidad.
Como en la práctica totalidad de los comercios de calle Real, el establecimiento está ubicado en una antigua casa, en este caso la planta baja de la que fue vivienda de sus suegros, manteniendo su estructura original para albergar las decenas de artículos que ofrece a sus clientes.
Este colorido rincón de calle Real da la oportunidad a sus clientes, especialmente turistas, de elegir entre una amplia gama de artículos que llevarse como recuerdo de su paso por nuestro pueblo, donde los más significativos son los productos de cerámica, jarapas, paños y camisetas, souvenirs varios, sin que falten productos típicos y gastronómicos de Frigiliana y la comarca de la Axarquía.
Si es turista y visita Frigiliana no debe dejar de visitar «La Lomilla», estamos convencidos de que encontrará el recuerdo ideal de su paso por nuestro pueblo.
29788
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.