Millers de Frigiliana Boutique Casa Rural, un establecimiento hotelero ubicado en pleno casco antiguo de Frigiliana en un espacio cargado de historia, y es que las actuales 7 habitaciones dobles que ofrece el hotel están construidas sobre dos antiguas casas, siendo una de ellas la que albergara hace décadas la conocida como «botica de Don Víctor» y que posteriormente pasara a convertirse en una droguería-mercería hasta que echara el cierre definitivamente a finales de los 80.
Tanya Miller, propietaria del establecimiento, llegó a Frigiliana hace 7 años tras los consejos de una amiga que había conocido nuestro pueblo y que quedó enamorada de él. Abandonó Granda y recaló en Frigiliana viviendo en una alojamiento vacacional en el callejón de las Ánimas hasta que compró las casas y las reformó para albergar el actual establecimiento, cuidado y mimado al detalle y que mantiene buena parte de la estructura original, conservando puertas de entrada y vigas, destacando la antigua fuente presente en el patio central. Millers de Frigiliana abrió al público el 5 de marzo de 2017.
El establecimiento pretende que el cliente se sienta como en casa, pero fuera de casa. Chimenea, cocina, todo está pensado para que se sienta como en su propio hogar. Los detalles se mantienen en cada rincón: en la decoración, el servicio, la calidad de los detalles se palpan.
Los servicios son los de cualquier establecimiento hotelero al más alto nivel, con jacuzzi, wifi, desayuno, aire acondicionado, calefacción, patio interior, cocina común y algo muy importante para muchos usuarios: la posibilidad de acoger mascotas.
El precio depende de la temporada, pero a partir de 79€ puede pasar una increible noche en Frigiliana en Millers de Frigiliana.
29788
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.