En calle Real 67 se encuentra el Hogar del Pensionista de Frigiliana, desde hace décadas lugar de encuentro de los mayores del pueblo.
En una ubicación privilegiada, en pleno casco antiguo, y con unas increíbles vistas al jardín botánico y campo de Frigiliana, el establecimiento, que está abierto a todo el público, atiende esencialmente los momentos de ocio de los mayores de Frigiliana, que acuden a diario para echar su ratito de charla con los amigos, acompañándola siempre de algún café, infusión o copita. La tradición también marca que este sea el lugar elegido por nuestros mayores para sus ya clásicas partidas de cartas o dominó, por lo que el sonido de las fichas al caer en la mesa suele ser banda sonora habitual del lugar.
Pese a ser un punto de encuentro para mayores no le falta el Wifi gratuito para quien desee usarlo, y es que en la era de las nuevas tecnologías tener canas no es incompatible con estar al tanto de lo que ocurre en el pueblo y el mundo gracias a los móviles o tablets que nuestros mayores usan casi como uno más.
Antonio Arrabal es desde hace nueve años el encargado del establecimiento, que hace dos años recibía una gran mejora u adecentamiento en las instalaciones que, como hemos dicho, no solo son usadas por los mayores, sino que, curiosamente, en estos días también son aprovechadas por los más jóvenes, concretamente los pertenecientes al club de ajedrez local, que están aprovechando la buena disponibilidad de Antonio y un salón en la planta baja para celebrar sus partidas.
El hogar del pensionista de Frigiliana abre todos los días de 16:00h a 21:00h, y el teléfono de contacto es el 601 637 385
29788
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.