El Bar Restaurante Orihuela es uno de los clásicos de Frigiliana. Por su ubicación, durante décadas ha sido la primera parada y el primer contacto con el pueblo para muchas personas.
Inaugurado el 20 de marzo de 1981, la historia de este negocio representa la historia de muchas familias que emigraron de Frigiliana en la segunda mitad del siglo pasado y el sueño de muchos de ellos por volver a su pueblo donde se construyeron su casa y un amplio restaurante en la planta de abajo.
Después de gestionar el negocio ellos durante muchos años, cuando la salud de él lo aconsejó, alquilaron el local a otros hosteleros y alquilado lo han tenido hasta hace 3 años, Antonio Orihuela Martín, nieto de los fundadores, decidió que el restaurante volviese a manos de la familia.
Lleva el restaurante con la imprescindible colaboración de sus padres, Rosario y Antonio, que dan a su hijo la misma ayuda en el bar que en su día prestaron a sus respectivos suegros y padres.
En la oferta del restaurante destaca la comida casera tradicional, puchero, gazpacho, papas a lo pobre, albóndigas, platos combinados, etc. También ofrece una buena variedad en tapas y raciones además de camperos y hamburguesas.
En invierno es punto de reunión donde ver los partidos de fútbol o donde tomar unas copas. Aunque el mes de agosto es en el que más afluencia de clientes tiene, pese a no estar en la zona más turística de Frigiliana.
29788
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.